Una gran cantidad de empresas en la actualidad, tienen la imperiosa necesidad de maximizar sus limitados recursos. Para lograr sobrevivir en un medio tan cambiante y turbulento, los empresarios o gerentes deben tener una nueva vision de los negocios, donde el establecimiento de estrategias que impulsen serios cambios son clave para el desarrollo. El ingeniero Carlos Silva, exitoso profesional con mas de 20 anos de experiencia en Gerencia y Mercadeo nos trae esta serie de publicaciones sobre estrategias de mercadeo en diferentes mercados. Esta en particular nos revela cuales son las mejores estrategias de mercadeo directo para mercados de consumo masivos. Entre las alternativas que se presentan para hacer frente a las amenazas y aprovechar las oportunidades del entorno, se encuentra la estrategia de Mercadeo Directo como elemento imprescindible de la misma, busca hacer uso racional de los recursos disponibles de la empresa, donde se establece al mismo tiempo una relacion perdurable con sus clientes / prospectos, maximizando el valor de los mismos y por ende de las ventas y utilidades. Carlos Silva, es un Venezolano, Ingeniero de.
libro Estrategias de Mercadeo Directo: Mercados De Consumo Masivo gratis
Descargar Estrategias de Mercadeo Directo: Mercados De Consumo Masivo pdf Carlos Silva
[Descargar] Estrategias de Mercadeo Directo: Mercados De Consumo Masivo libre en PDF gratis
Sunday, May 13, 2018
Estrategias de Mercadeo Directo: Mercados De Consumo Masivo libro .epub Carlos Silva
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.